'Hansel y Gretel'
  • El musical infantil cumple su quinta temporada en el teatro madrileño
  • La obra estará en Madrid hasta el 4 de enero

Hay cuentos que nunca pasan de moda, que siempre regresan prometiendo nuevos adeptos a sus historias. Es el caso de muchos relatos de los hermanos Grimm, y en especial de uno de estos: Hansel y Gretel. Todo comienza en la casa de estos hermanos, en la que viven junto con su padre y su madrasta. Esta aprovecha un descuido del padre para abandonarlos a su suerte en el bosque, comenzando de esta manera una terrible y fascinante aventura para Hansel y Gretel en la que se encuentran con una malvada bruja que vive en una casa de chocolate y que intentará comerse a ambos.

Esta historia es la que se cuenta en el musical del Nuevo Teatro Alcalá Hansel y Gretel, que cumple su quinta temporada en la sala 2 del edificio de la capital. La obra, de una hora de duración, está dirigida por Sara Pérez y producida por la compañía La Coja Producciones, responsable de otros musicales infantiles como Laura y el enigma de la música perdida o Caperucita Roja.

En cuanto al reparto, este está formado por tres actores y dos narradores. Álex Parra y Ester Brito son los encargados de interpretar a los protagonistas, mientras que Patricia Serradel da vida a la madrastra y a la bruja, e Íñigo Asiaín e Iván Hernán son los narradores de este emocionante cuento clásico.

Hansel y Gretel estará en el Nuevo Teatro Alcalá hasta el 4 de enero.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here