'Harry Potter y la Cámara Secreta'
  • El Palacio de los Deportes presenta el 31 de octubre Harry Potter y la Cámara Secreta
  • Una orquesta sinfónica interpretará la banda sonora mientras el largometraje se proyecta en una pantalla gigante

Hace 20 años un joven mago llegaba por primera vez a las librerías de Reino Unido. Harry Potter hacía su primera aparición en Harry Potter y la Piedra Filosofal sin prever siquiera el apabullante éxito que le esperaba. Tres años más tarde la novela se traducía al castellano, y ya en 2001, daba el gran salto al estrellato cinematográfico. Desde ese momento no hay nadie en el mundo que no haya oído hablar de Harry Potter, uno de los mayores fenómenos de literatura juvenil que se recuerdan en toda la Historia.

‘Harry Potter y la Cámara Secreta’

16 años han pasado desde que el hijo de James y Lilly Potter se estrenara en la gran pantalla, y 15 desde que regresara a ella con la segunda entrega de la saga, Harry Potter y la Cámara Secreta. Precisamente esta última es la protagonista de una nueva edición de Harry Potter en concierto.

El Palacio de los Deportes es el recinto donde se proyectará por primera vez en Madrid Harry Potter y la Cámara Secreta acompañada de una orquesta sinfónica el 31 de octubre. Una orquesta sinfónica compuesta por más de 100 músicos será la encargada de interpretar la banda sonora del largometraje al mismo tiempo que este es proyectado en una pantalla principal y cuatro videomarcadores.

Los precios de las entradas oscilan entre los 20 y los 70 €.

¡Compre aquí sus entradas para ver Harry Potter y la Cámara Secreta!


Información

Dejar respuesta