Islazul
  • El centro ha programado un verano para los más pequeños con cuentos, payasos, títeres o magia
  • La programación se llevará a cabo en la Plaza de la moda del recinto

Nos encontramos en plena época veraniega, un momento ideal para disfrutar de las vacaciones en familia. Los más pequeños descansan de sus quehaceres educativos hasta el regreso del curso escolar en septiembre, y los grandes cuentan con más tiempo para dedicar a sus hijos ya sea por la reducción de jornada típica de estas fechas, o por tener también vacaciones en la empresa. Sin embargo, con estas temperaturas no es muy recomendable poner un pie en la calle para jugar, por lo que la mejor opción para disfrutar del ocio en familia tiene un nombre: Islazul.

Islazul

El centro comercial madrileño ha preparado una programación especial y gratuita para que el mes de agosto sea inolvidable en el ámbito familiar. De lunes a domingos la Plaza de la moda del recinto, ubicada junto a la Ludoteca, se convertirá en un espacio en el que aprender, bailar, divertirse y soñar con teatro, títeres, payasos o espectáculos de magia desde los 0 años.

Precisamente los bebés de 0 a 3 años serán los protagonistas de las jornadas de los lunes con un espectáculo de títeres que se desarrollará en dos pases de 20 minutos a las 19 y las 20 horas. Cuentos como La cigarra y la hormiga, Los tres cerditos o Pinocho en el cole son algunos de los títulos que se representarán en Islazul con un tratamiento y unos recursos especiales para captar la atención de los más pequeños.

El resto de las semanas, de martes a domingos, estarán dedicadas a los niños de mayor edad, con horarios de 19 a 19.45 horas de martes a jueves, y de 19 a 19.40 horas y 20 a 20.40 horas de viernes a domingos. Espectáculos de magia, títeres, payasos o teatro son algunas de las actividades programadas que puede consultar la fotografía adjunta.


Información

  • Dónde: Centro Comercial Islazul, calle Calderilla 1; 28054-Madrid
    • Metro: San Francisco, La Peseta
  • Cuándo: Desde el 31 de julio hasta el 31 de agosto de 2017
    • Horario: Lunes 19 y 20 horas; martes a jueves de 19 a 19.45 horas; viernes a domingos de 19 a 19.40 horas y de 20 a 20.40 horas
  • Precio: Gratis

Dejar respuesta