'Los Futbolísimos, el musical'
  • El Teatro La Latina presenta Los Futbolísimos, el musical desde el 20 de octubre
  • Roberto Santiago es autor y director de la obra familiar
  • 10 actores, una banda sonora original y nuevas aventuras componen el espectáculo

En junio del año 2013 un equipo de fútbol infantil eclipsaba a todos los grandes conjuntos del planeta y hacía que la gran mayoría de los niños y niñas portaran sus colores por toda la geografía española. Ni Atlético de Madrid, ni Real Madrid, ni Manchester United, ni Liverpool… todos y cada uno de los menores de la casa eran del Soto Alto. Sus componentes no eran los más virtuosos con el balón ni los más rápidos, pero juntos formaban un equipo de amigos que estaba por encima de cualquier resultado. Ellos eran Los Futbolísimos.

‘Los Futbolísimos, el musical’

Este era el nombre con el que Roberto Santiago había bautizado a su creación literaria, que de la mano de SM ha supuesto uno de los fenómenos literarios más importantes de esta década. 14 entregas en las Pakete y sus amigos deben, además de jugar al fútbol, desentrañar misterios, aprender valores y sobre todo forjar una amistad que este verano llegó a los cines y que desde octubre se subirá a los escenarios madrileños con nuevas aventuras creadas para la ocasión.

El Teatro La Latina será el encargado de acoger desde el 20 de octubre el estreno de Los Futbolísimos, el musical, una obra para toda la familia que cuenta con un elenco de 10 actores y actrices, una banda sonora original, proyecciones de ilustraciones inéditas y la autoría y dirección de Roberto Santiago, creador de la saga literaria.

En cuanto al argumento, este se sitúa una década después de las últimas aventuras de Los Futbolísimos. Los integrantes del equipo ya han dejado el colegio, el equipo y ya han dejado de ser niños para vivir una nueva etapa de sus vidas. Sin embargo, una carta hará que vuelvan a reunirse y regresen a sentirse aquellos niños que conquistaron el planeta.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

  • Dónde: Teatro La Latina, Plaza de la Cebada 2; 28005-Madrid
    • Metro: La Latina
  • Cuándo: Desde el 20 de octubre de 2018
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here