'Monster Jam'
  • El espectacular show familiar estará en el Vicente Calderón el 17 de junio
  • Nueve camiones gigantes componen un espectáculo con saltos y acrobacias inverosímiles

Padres, madres, hijos e hijas esperan con expectación a que lleguen a la capital los cielos soleados y las elevadas temperaturas desde hace varios años. Uno de los motivos es la apertura de las piscinas municipales para pasar largas tardes refrescándose bajo el agua. ¿El otro? La llegada de una nueva edición de Monster Jam. El show familiar se ha convertido por méritos propios en una de las grandes citas veraniegas en Madrid, y este año no podía ser menos con el regreso de estos gigantes del motor al Estadio Vicente Calderón el próximo 17 de junio.

‘Monster Jam’

Alien Invasion, El Toro Loco, Grave Digger, Max-D, Monster Energy, Monster Mutt, Pirate’s Cure, Scooby Doo y Zombie son los nueve nombres que protagonizarán el espectáculo de este 2017. Vehículos de cuatro toneladas y con una potencia superior a los 1.500 CV que, a pesar de su envergadura, se mueven en la arena como peces en el agua.

Pruebas de velocidad, saltos de 360º, derrapes, competiciones de acrobacias aéreas y muchas sorpresas más son el grueso principal de un show que se compone de siete grandes pruebas y se completa con la posibilidad de conocer a los conductores de Monster Jam y fotografiarse al lado de estos gigantes del motor. ¡El verano ya está aquí!

¡Compre aquí sus entradas para Monster Jam!


Información

Dejar respuesta