'La Patrulla Canina'
  • El show oficial llega el 15 de abril al Palacio Municipal de Congresos de Madrid en tres pases
  • Los famosos cachorros presentarán en la capital su show Carrera al Rescate
  • Entradas ya a la venta

El perro es el mejor amigo del hombre. No es una frase hecha, es una realidad. Nos acompaña en nuestra vida, llenándonos de felicidad y siendo un fiel compañero que camina a nuestro lado fiel sin soltar ningún reproche. En la mayoría de casas hay algún animal de esta especie para alegrar el día a día, y desde hace ocho años además lo hace desde la televisión para entretener a los más pequeños. En concreto, una pandilla de cachorros conocidos bajo el nombre de La Patrulla Canina.

El entrañable grupo se ha convertido desde 2012 en un compañero inseparable de las niñas y niños de todos los hogares del mundo, y el 15 de abril se subirá a las tablas de un escenario madrileño para trasladas sus aventuras a la capital. El Palacio Municipal de Congresos de Madrid es el lugar elegido para que Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest vivan una nueva misión en el único show oficial de la serie animada de Nickelodeon.

‘La Patrulla Canina’

Carrera al rescate es el nombre de un show que estará durante tres únicos pases en Madrid (12, 16.30 y 19 horas) y en el que los cachorros deberán buscar a la alcaldesa Goodway tras su desaparición durante el día de La gran carrera de Bahía Aventura. A lo largo de 1 hora y 20 minutos la Patrulla hará vibrar a pequeños y grandes con canciones y coreografías únicas y una aventura que intentarán acabe con el rescate de la alcaldesa.

Las entradas se pueden conseguir en Vaya Entradas y El Corte Inglés.


Información

  • Dónde: Palacio Municipal de Congresos, Avenida Capital de España 7; 28042-Madrid
    • Metro: Feria de Madrid
  • Cuándo: 15 de abril de 2018
  • Precio: Desde 17 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here