Petit Pop
  • El Teatro Nuevo Apolo acoge el 26 de marzo el concierto de Petit Pop
  • El directo se enmarca dentro del ciclo Matinales El País

Los caminos musicales para llegar al público infantil son inescrutables. Hay grupos exitosos como CantaJuego o Pica Pica que apuestan por temas educativos y coreografías para enseñar los rasgos más cotidianos de la vida. Otros, sin pretenderlo, consiguen alcanzar al público más pequeño con su música para adultos. Por último, existe un tercer grupo que, aunque sus letras están destinadas a los más pequeños, su música hace las delicias de cualquier amante de la música. Es precisamente en este conjunto donde se encuadra Petit Pop, la formación que estará deleitando a toda la familia el 26 de marzo en el Teatro Nuevo Apolo.

Petit Pop

Con un público desde los 0 hasta los 99 años, como ellos mismos afirman, la banda formada por Mar Álvarez, Lara González, Covadonga de Silva y Pedro Vigil no es precisamente una novata en estas lides. Petit Pop cuenta ya con cinco trabajos discográficos en el mercado, uno por año desde su debut en 2013 con No nos gustan los lunes.

La formación se presenta en el Teatro Nuevo Apolo dentro del ciclo Matinales El País presentando su último álbum Surf en la bañera, un disco que vio la luz el pasado diciembre. Pop, folk, funk o rock son algunos de los géneros musicales que explora este último trabajo a través de canciones como “Familias de ciudad“, “Chuta el balón” o “El hermanín”.

Melodías que harán disfrutar por igual a hijos, padres y abuelos.

¡Compre aquí sus entradas para ver a Petit Pop!


Información

Dejar respuesta