Pica Pica
  • La formación infantil estará desde el 30 de diciembre 2,3,4 de enero en el Teatro EDP Gran Vía
  • El show incluye canciones que nunca han interpretado en directo como «Susanita tiene un ratón» o «La Señora de los Faroles»

Se han convertido por méritos propios en uno de los grupos de referencia en el ámbito infantil desde su creación en el año 2011. Domingos de aforo completo en los teatros de Madrid es un logro al alcance de muy pocos que Pica Pica ha conquistado cada semana y que seguirá haciendo durante en el Teatro EDP Gran Vía los días 30 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero.

Nacho Bombín (Ignacio Repetto), Emi Bombón (Emiliano Müller) y Belén Pelo de Oro (Belén Guijarro) son las tres caras visibles del proyecto Pica Pica. Antiguos componentes de Cantajuego, decidieron embarcarse en una aventura conjunto en el año 2011 con el objetivo de hacer reír y soñar a todos los niños que acudieran a sus espectáculos. Y pueden decir que han cumplido el objetivo con un cancionero compuesto por temas clásicos como «El Barquito Chiquitito«, «El Patio de mi Casa» o «El Señor Don Gato» y nuevas creaciones propias que se podrán escuchar en el teatro madrileño, entre las que se encuentran las que componen su último CD-DVD, a la venta desde el pasado mes de diciembre. Además, Vacaciones ¡Tope Guay!, su nuevo espectáculo, incluye canciones que nunca han interpretado en directo, como «Susanita tiene un ratón» o «La Señora de los Faroles».

Con cinco DVD’s en el mercado, Pica Pica llega al Teatro Cofidis Alcázar presentando sus grandes éxitos y sus canciones inéditas tras alcanzar los 1.700.000 suscriptores y 1.500.000.000 visualizaciones en su canal oficial de Youtube.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here