'Ratón Pérez y el enigma del tiempo'
  • El musical narra las aventuras del entrañable ratón, en busca de su magia perdida
  • La obra estará desde el 24 de septiembre hasta el 2 de diciembre en el teatro madrileño

Su nombre es conocido por todo aquel que se precie. Conoce todas las casa del mundo gracias a su magia, esa que le guía allá donde un diente se ha desprendido de sus encías, recompensando al dueño con un poco de su dinero. El “Ratoncito Pérez” se ha hecho mayor: ahora se llama Ratón Pérez y ejercerá como inquilino del Teatro Cofidis desde el 24 de septiembre hasta el 2 de diciembre.

‘Ratón Pérez y el enigma del tiempo’

El pequeño roedor ha perdido sus poderes y no puede viajar de hogar en hogar repartiendo ilusión a todos aquellos que han perdido un elemento de sus dentaduras. Una auténtica desgracia. Para remediar tamaño desatino, Pérez recibe la ayuda de Gato, y unidos intentarán resolver El enigma del tiempo. Junto a ellos, el grupo Los Gatos del Jazz ponen las melodías de la obra a ritmo de flamenco, rock, blues, soul o jazz.

¿Conseguirá recuperar sus poderes?¿Descubriremos el secreto que le permite viajar a todos los rincones del planeta sin ser descubierto y la razón de su laboriosa empresa?

La obra, escrita y dirigida por Javier Curtido, está compuesta por un elenco de once actores. Estará en la capital celebrando su segunda temporada tras aterrizar la Navidad de 2015 en el Teatro Nuevo Apolo durante ocho únicas funciones. Ahora es el turno del Teatro Cofidis para vibrar con las aventuras del intrépido ratón.

¡Compre aquí sus entradas para ver Ratón Pérez y el enigma del tiempo!


Información

Dejar respuesta