'Red Bull X-Fighters'
  • La Plaza de Toros de Las Ventas acoge la XVI edición del show del motor
  • 12 pilotos competirán por alzarse con la victoria el 7 de julio

La Plaza de Toros de Las Ventas ha sido escenario de multitud de eventos únicos. Además de acoger las tradicionales corridas taurinas, el coso madrileño ha escuchado conciertos de artistas de la talla de Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Rosendo, Loquillo o AC/DC. Pero no sólo la música ha sido la protagonista del recinto, también el mundo del motor ha rugido en su interior. 15 años han pasado desde el debut del Red Bull X-Fighters, un espectáculo que regresa un curso más el próximo 7 de julio a partir de las 21.30 horas.

‘Red Bull X-Fighters’

El mayor evento de motocross freestyle del mundo celebra su XVI edición en la capital totalmente afianzado y cada vez con mayor afluencia de público. 20.000 asistentes enfervorizados disfrutarán con las acrobacias peligrosas e “imposibles” de 12 motoristas que intentarán alzarse con el galardón de campeón en un torneo integrado dentro del circuito FMX.

En esta ocasión Red Bull X-Fighters contará con una baja sensible. Tom Pagès, cuatro veces campeón en Madrid, no podrá ser de la partida el 7 de julio debido a unos problemas en el hombro de los que no se ha podido recuperar. “Es un gran revés, porque tenía muchas ganas de volver a saltar en Madrid y luchar por conseguir mi quinta victoria en Las Ventas, por el ambiente de la plaza y porque este año el nivel de los riders va a ser altísimo”, ha lamentado el piloto francés.

En su lugar estará el alemán Luc Ackermann, que junto a nombres como los australianos Clinton Moore, Josh Sheehan, el neozelandés Levi Sherwood, y el español Dani Torres encabezarán las apuestas por el campeonato. Junto a ellos, como es habitual, estarán dos novilleros: el brasileño Fred Kyrillos, escogido por el público; y el español Chris Meyer, seleccionado por el comité deportivo.

Las entradas se encuentran a la venta en la página de Red Bull X-Fighters.


Información

  • Dónde: Plaza de Toros de Las Ventas, calle de Alcalá 237; 28028-Madrid
    • Metro: Las Ventas
  • Cuándo: 7 de julio de 2017
    • Horario: 21.30 horas
  • Precio: Desde 49’50 €

Dejar respuesta