'Tadeo Jones'
  • El famoso personaje cinematográfico llega al Teatro Calderón en forma de musical hasta el 24 de febrero
  • Tadeo Jones tendrá que salvar a Sara y descubrir el tesoro de Euterpe

Hace cinco años se estrenaba en los cines españoles uno de los fenómenos más importantes que se recuerda. Tadeo Jones debutaba en la gran pantalla con unas apabullantes cifras de audiencia y el cariño de todos los niños y no tan niños no sólo de España, sino de una treintena de países más. Este verano el intrépido personaje regresaba con una nueva aventura en nuestro país y conquistaba a los espectadores intentando rescatar a Sara de unos temibles secuestradores. Y ahora, cuando han pasado pocos meses de su última misión, Tadeo Jones vuelve a ponerse en marcha, aunque esta vez en un escenario totalmente distinto: el teatro.

‘Tadeo Jones’

Tadeo Jones, una aventura musical es el nombre de la producción de Mediaset que llega al Teatro Calderón hasta el 24 de febrero. El “arqueólogo”, antiguamente un albañil español con sueños de grandeza que por fin ha cumplido, se hará acompañar de sus inseparables amigos el loro Belzoni, su perro Jeff y su querida momia para resolver el enigma al que se enfrentan en esta ocasión.

Cuando se encuentra descansando de El secreto del Rey Midas, Tadeo Jones recibe un misterioso mensaje. En él anuncian la desaparición de Sara Lavrof, y la obligación de acudir a la isla de Delos en Grecia para poder salvarla. Sin pensárselo un segundo, el “arqueólogo” acude al rescate de su amada acompañado de sus amigos. Para conseguir su misión tendrá que descubrir el tesoro de Euterpe, una fuente dorada que dota a todo aquel que beba de ella de una voz arrebatadora y única. ¿Podrá salvar a Sara?

¡Compre aquí sus entradas para ver a Tadeo Jones!


Información

Dejar respuesta