'Tararí y Tantán'
  • El teatro madrileño acoge el espectáculo infantil del 15 al 29 de julio
  • Coreografías, canciones originales, títeres gigantes y la magia de la luz negra componen una obra pensada para niños de 1 a 7 años

El teatro es fundamental en la sociedad. Para ejercer la crítica hacia los aspectos más defectuosos de esta, para transportarnos a mundos imaginarios donde los problemas reales quedan atrás, para reír, para educar, para cantar, bailar y pensar por un breve instante que la magia existe. Para provocar el brillo de la ilusión en los ojos de los niños. Todo esto lo reúne Tararí y Tantán, el espectáculo de clown que estará de nuevo en los Teatros Luchana del 15 al 29 de julio.

‘Tararí y Tantán’

Tararí y Tantán están en plena búsqueda de la Luna. Pero no lo pueden conseguir solos, para alcanzar su objetivo necesitan la ayuda de todos los niños y niñas del planeta, y también de los adultos, por supuesto.

A partir de canciones originales al estilo de los clásicos infantiles de todos los tiempos, títeres gigantes, coreografías propias, la magia de la luz negra y el teatro de gestos, el espectáculo ofrece 60 minutos de diversión, amor y ternura para toda la familia en un escenario que remite a una sala de juegos.

¡Compre aquí sus entradas para ver Tararí y Tantán!


Información

Dejar respuesta