'El Rey León'
  • El teatro madrileño acoge el espectáculo Disney in Concert: Un Viaje por el Mundo los días 22 y 23 de junio
  • La Orquesta de la Escuela de Música Reina Sofía será la encargada de interpretar las canciones de películas como Frozen o El Rey León

Más de tres generaciones de ciudadanos en todo el mundo han crecido con Disney. La compañía fundada en 1923 por Walt Disney y Ub Iwerks ha mostrado la magia y las aventuras a niños y niñas desde hace casi un siglo, pero no sólo eso, ya que además a promovido valores como el amor, la amistad, el compañerismo y el respeto al prójimo.

‘Disney in Concert: Un Viaje por el Mundo’

Películas como El Rey León (1994), La Sirenita (1989), Aladdin (1992), Mulán (1998), Frozen (2013) o La Bella y la Bestia (1991) son algunos de los títulos que han alcanzado el éxito y el cariño de toda la familia a lo largo de todos estos años. Pero no sólo sus historias han conquistado a la audiencia, también sus canciones forman ya parte de la historia del cine y de la música, y juntas han conformado un espectáculo único que estará los días 22 y 23 de junio en el Teatro Circo Price.

Disney in Concert: Un Viaje por el Mundo es el nombre del show familiar oficial más completo de la compañía estadounidense. Con la música en directo de la Orquesta de la Escuela de Música Reina Sofía, por el teatro madrileño irán desfilando las canciones de los grandes éxitos cinematográficos junto con la proyección de los mismos en una pantalla gigante. El show llega al Teatro Circo Price tras conquistar al público de los Teatros del Canal el pasado mes de diciembre.


Información

  • Dónde: Teatro Circo Price, Ronda de Atocha 35; 28012-Madrid
    • Metro: Atocha, Embajadores
  • Cuándo: 22 y 23 de junio de 2017
    • Horario: 19 y 21.30 horas
  • Precio: Desde 18 €

Dejar respuesta