Bergamo, Madagascar il musical. Produzione MAS. Photo Copyright © Cristian Castelnuovo CFC
  • El Teatro Philips acoge por primera vez en Madrid el musical de la exitosa saga de películas
  • El espectáculo estará en la capital hasta el 29 de abril
  • Entradas a la venta con descuentos de hasta el 40%

El Teatro de la Luz Philips Gran Vía se traslada a Madagascar. Les recomendamos que asimilen la información para que no les coja de sopetón sin saber qué es lo que ha pasado. Siendo justos, no es que el edificio entero desaparezca por arte de magia y viaje al país situado en el sureste africano. Más bien, este viaje se produce una vez dentro de martes a domingos hasta el 29 de abril. Exactamente, el tiempo que estará en la capital el musical Madagascar.

Madrid acoge por primera vez el espectáculo basado en la exitosa saga de animación que ha encandilado a grandes y pequeños por igual desde su estreno en la gran pantalla en el año 2005. En total tres largometrajes y un spin-off sobre los pingüinos es el balance de una historia que se presenta en el teatro capitalino con su primera parte coproducido por Music, Arts & Show, All Entertainment y Dreamworks.

Bergamo, Madagascar il musical. Produzione MAS. Photo Copyright © Cristian Castelnuovo CFC

En cuanto al argumento, este se sitúa en Nueva York, en un zoo ubicado en Central Park. Allí conviven Alex, un león, Marty una cebra macho, Gloria una hipopótamo y Melman, una jirafa macho, disfrutando de su popularidad y de la buena vida en la cliudad. Sin embargo, un grupo de pingüinos con ganas de escapar convence a Marty, que se imagina su existencia en libertad lejos del zoológico, y arrastra a sus compañeros a seguirle. Pero lo que era un viaje a la Antártida se acabará convirtiendo en una gran aventura en Madagascar.

Las entradas para las últimas funciones se encuentran a la venta con descuentos en diversas butacas de hasta el 40%.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

Dejar respuesta