'El truco de Olej'
  • La obra familiar estará hasta el 19 de agosto en el Teatro Fígaro
  • Teatro negro, muñecos fluorescentes y espectáculos circenses se suceden en la pieza de la Kompania Romanelli

Quizá no todos, pero la gran mayoría de nosotros hemos soñado alguna vez con ser magos. Hacer aparecer un conejo de nuestra chistera, adivinar la carta exacta que ha elegido el voluntario de turno, regalar un ramo de flores aparecido de la nada a una espectadora, o cortar por la mitad a un valiente individuo para después revelar que está sano y salvo.

‘El truco de Olej’

La otra parte de la sociedad que nunca ha soñado con ser mago, a buen seguro lo ha hecho cambiando la magia por el circo. Este espacio único ha hecho volar el pensamiento de cada uno de los niños y niñas, deseando convertirse en acróbatas, malabaristas, payasos o domadores de leones.

Pues bien, existe un lugar donde ambas disciplinas se unen al teatro y forman un tándem irrepetible. Este lugar es el Teatro Fígaro, espacio donde estará El truco de Olej hasta el 19 de agosto. Grandes y pequeños podrán disfrutar de un show de teatro negro protagonizado por muñecos de colores fluorescentes que realizan malabares, acrobacias y equilibrismos a cargo de la Kompania Romanelli, encabezada por el artista uruguayo Martín López Romanelli.

En cuanto a la historia, esta comienza con un niño barrendero cuyo mayor deseo es llegar a ser mago alguna vez. Para conseguirlo intentará aprender en el circo, enojando a los presentadores del mismo a la vez que se suceden espectáculos de acrobacia, malabarismo o equilibrismo. ¿Conseguirá su objetivo?

¡Compre aquí sus entradas para ver El truco de Olej!


Información

Dejar respuesta