'La magia de la vida'
  • El teatro de Navalcarnero acoge de nuevo la obra familiar el 2 de abril
  • El espectáculo está basado en los duendes y los cuentos de tradición oral

Los cuentos de fantasía y ficción que han ido saltando de generación en generación a través del boca a boca suelen contar con unos personajes que pasan desapercibidos a los ojos de los lectores pero que son fundamentales en la trama: los duendes. Estas pequeñas criaturas a menudo ocupan un lugar secundario en la acción, pero sin la ayuda que prestan a los actores principales nada sería lo mismo. El Teatro Tyl Tyl ha querido homenajearles con La magia de la vida, una obra musical donde pasan a ocupar el lugar principal que merecen.

El 2 de abril es el día elegido para que este espectáculo familiar regrese al teatro de Navalcarnero tras su estreno el pasado mes de enero. Dos elementos destacan en La magia de la vida: la música y el decorado. La primera se realiza en directo con instrumentos singulares y convencionales envolviendo al espectador en un mundo mágico y acogedor. Por su parte, el segundo consiste en un desplegable que ocupa todo el escenario a la manera de los libros infantiles que despliegan sus alas para crear un universo fantástico.

En cuanto al argumento, este está protagonizado por Los Musicantes, cinco duendes que acompañan a los más pequeños en su vida diaria. Ellos son los que dotan de magia y fantasía la vida cotidiana y protegen el crecimiento de cada uno de los niños. Son los responsables de La magia de la vida.


Información

  • Dónde: Teatro Tyl Tyl, calle de la Iglesia 4; 28600-Navalcarnero
  • Cuándo: 2 de abril de 2017
    • Horario: 12.30 horas
  • Precio: 9 €

Dejar respuesta