'Zascanduri DUM'
  • La compañía infantil estará con su nuevo espectáculo en el Teatro Nuevo Apolo los días 22 y 23 de abril
  • Canciones originales, coreografías y diversión forman parte del show familiar

La humanidad ha vivido siglos sin preocuparse por la naturaleza que le rodea. Hemos luchado por avanzar tecnológicamente y mejorar nuestra calidad de vida sin pararnos a pensar en el daño que le provocamos a nuestro planeta. Hasta ahora.

‘Zascanduri DUM’

El cambio climático es una realidad que nos afecta directamente y que ha provocado que todos nos concienciemos para habitar en un mundo mejor. En esta lucha constante los más pequeños ocupan un papel principal, por lo que mostrarles la importancia de la Madre Naturaleza es fundamental, una tarea de la que se encarga la compañía El Bosque Flotante y sus diversos espectáculos.

El último de ellos, Zascanduri DUM, llega al Teatro Nuevo Apolo del 22 al 23 de abril dispuesto a divertir a toda la familia con canciones, coreografías y una idea por encima de cualquier otra: salvar la naturaleza. Al frente de todo ello se encuentran Las Zascanduri, uno de los principales grupos de música infantil con canciones originales y grandes éxitos que ya han deleitado al público de Madrid, Toledo, Albacete o Bilbao.

El mundo Bosqueflotante cuenta con un lugar especial: Dancilandia. Allí habitan las Zascanduri, unas enfermeras que curan a las plantas de Tierra firme. Con la ayuda de sus amigos Pérez, Trompi, Monolo o Desserto Kriss y su mascota Malos Humos intentarán salvarlas. ¿Lo conseguirán?

¡Compre aquí sus entradas para ver Zascanduri DUM!


Información

Dejar respuesta