ORO VIEJO
ORO VIEJO
  • Volver a ser un niño es el lema que propone el famoso DJ, para recordar y retroceder a los momentos más bonitos de la vida gracias a las canciones
  • Con dos fechas para Diciembre 14 y 21, la primera de ellas ya esta todo vendido.

El artista DJ Nano vuelve estas navidades con su show Oro Viejo. Un cuento de Navidad, en una edición que como es habitual volverá a ser multitudinaria, ya que cada vez que este espectáculo aterriza en Madrid el lleno está asegurado. Una fiesta que ya se ha extendido a otras ciudades o festivales tras convertirse en todo un reclamo, y que ahora regresa a Madrid. Con dos fechas para 14 y 21 de diciembre, la primera de ellas ya esta completa.

Una de las fiestas remember más importantes del año con la actuación de este polifacético músico de baile que este año hará vibrar de nuevo a todos los asistentes. El show tendrá lugar en el recinto IFEMA – Feria de Madrid, lo que ofrecerá unas grandes dimensiones para este macro-evento de música. Este año Y volver a ser un niño es el lema que propone el famoso DJ, que busca volver  a recordar y retroceder a los momentos más bonitos de la vida gracias a las canciones, imágenes, luces…

El evento es organizado por dos de las más grandes empresas del sector musical en España: Planet Events y Disorder Events. DJ Nano es uno de los artistas con mayor proyección musical. En sus anteriores anteriores ediciones, el músico ha hecho bailar a más de 240.000 personas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here