• Se trata del último espectáculo de Letsgo, responsable de Medias Puri y Uñas Chung Lee
  • La propuesta es un teatro inmersivo sin precedentes en nuestro pais

Tacones Manoli bebe de “Sleep No More” neoyorquino pero con toques de nuestros cultura donde el flamenco y el mundo lorquiano están mas que presentes donde los personas bizarros de “La casa de Bernarda Alba”.

Tacones Manoli es una mezcla de flamenco, canto pero también bebida y comida, teatro y puro espectáculo. Cada noche podrás elegir tu camino por lo tanto podrás ver el espectáculo mas de dos o tres veces, siempre será distinto, tu escoges el camino cada noche.

El alma del espectáculo Chelo Pantoja es Manoli, la gran anfitriona que nos guiara por este aventura. Desde el primer momento debemos dejar nuestras pertenencias y nuestros teléfonos móviles a una lado y  seremos provistos de mascaras y algunos asistentes con linternas.

El espectáculo cuenta con mas de 15 artistas (dos guitarristas, tres cantaores, diez bailarines) que despliegan su arte por el antiguo palacio de la Bolsa de Madrid.  Cuenta con un total de 29 ambientes diferentes en el que el espectador se mueve con total libertad, 3 plantas al servicio del espectáculo con una decoración que sumerge al espectador durante las dos horas que dura el espectáculo.

Lo que los espectadores tiene que tener claro es que esto no es un espectáculo con cena sino que el servicio de catering y bebida están integrados en el show. Puedes encontrar distintas bebidas y comidas dependiendo de la estancia. La locura esta servida detrás de cada puerta.

El nuevo show que tiene como máximo exponente el sur que tiene no puedes perderte la nueva aventura que nos presentan.


  • Donde: C/ Bolsa, 12
  • Metro: Sol
  • Cuando: Miercoles  y Jueves 20:30; Viernes y Sábados 18h y 21:30h; Domingos 13h y 18h
  • Precio: desde 39€

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here