Callejon Madriagon
Callejon Madriagon
  • La primera de tienda del universo Harry Potter ya esta en Madrid
  • Se llama Callejón Madriagón tiene una extensión de 200 metros cuadrados y se encuentra situado en el centro comercial X-Madrid

Si realmente eres fan del mago mas famoso del mundo, esta noticia te va a encantar porque esta tienda tiene todo lo que te puedes imaginar sobre el universo mágico creado por J.K. Rowling hace ya mas de 20 años que no para de crecer, año tras año con nuevas películas que expanden su mundo como son “Animales fantásticos y donde encontrarlos”.

Callejon Madriagon
Callejon Madriagon

En la tienda podrás encontrar todo tipo de productos vinculados con el mundo de Hogwarts desde el mapa del Merodeador, mascaras de Mortífagos, la famosa escoba Nimbus 2000, por supuesto todas las varitas de tus personajes favoritos y muchísimas cosas mas. Todo lo que necesites para tus partidos de “Quidditch” y pociones.¡Expecto Patronum!

 

No es la primera tienda dedicada al personaje mágico Harry Potter en España, en Barcelona ya disponen de su propia tienda hace ya algún tiempo, desde 2018. Su nombre es Carreró de Maldá (Carreró Maldá I, II, III) cada una con su merchandising oficial: textiles, merchandising general y coleccionismo. Se encuentra situada en las galerías Maldá que ya cuenta con mas de 11 tiendas temáticas, sobre Juego de tronos, videojuegos y tiendas japonesas y hasta una tienda especializada en Bola de dragón.

¿Dónde esta el centro comercial “X-Madrid”?

Este nuevo centro comercial o mejor dicho anti centro comercial – como ellos mismos lo hacen llamar- y espectacular espacio se encuentra situado en Alcorcón y sorprende por su nuevo concepto. Dispone de 40.000 metros cuadrados y se encuentran divididos en varias plantas para encontrar diferentes espacios para practicar deportes, la tienda Callejon Madriagon, una de las tienda de Funkos mas grande de España y muchas cosas mas…

X-Madrid
X-Madrid
  • Donde: Calle Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Metro: Parque Oeste, L12
  • Cuando: Abierto todos los días

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here