• Una joven madrileña rediseña el mapa de metro de Madrid para crear esta divertida versión adaptada al confinamiento

Las semanas pasan y el confinamiento al que nos vemos sometidos hace agudizar las ideas. El estado de alarma esta dando para mucho. Además de quedarnos en casa para cuidar a nuestros mayores están surgiendo iniciativas y proyectos esperanzadores como Festivales de música online: Cuarentena fest, Sonorama Ribera y Yo me quedo en casa festival; Escape Rooms digitales o espectáculos únicos gratuitos como los del Cirque du Soleil.

Entre todas esta avalancha de ideas, esta la de la joven madrileña Elisa Ruiz, que se dedica al marketing y la comunicación. Se le ocurre la genial idea de convertir el mapa del metro de Madrid en las actividades que estamos realizando en casa en estos últimos días.

Es súper original y lo hemos querido compartir con vosotros, todas las actividades que estamos haciendo estos días sustituyendo las estaciones principales de Madrid. Y quien no se va del salón, al baño, coge el móvil, mira por la ventana y vuelta a empezar… ¿Quién no se ha hecho inseparable del Skype en estos días? ¿A quién no le hace ilusión empezar a oír los aplausos a las 19:58 h. cada tarde y salir corriendo al balcón?

Desde la redacción de agenda de Ocio queremos mandar un mensaje de apoyo a todos y dar las gracias porque JUNTOS estamos haciendo una labor insuperable.

¿Quieres conocer planos de metro de Madrid fuera de lo normal? Visita nuestra reportaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here