Parque Warner
  • Los parques de Madrid han preparado una programación completa para celebrar la terrorífica fiesta
  • La celebración tendrá lugar hasta el 4 de noviembre

Aunque aún faltan varios días para volver a vivir la noche más terrorífica del año, esta se puede comenzar a experimentar ya en los parques de atracciones de la Comunidad de Madrid. Tanto Parque Warner como el Parque de Atracciones de Madrid y Faunia se han adelantado al resto del mundo y han preparado una programación especial para conmemorar la llegada de una fiesta que, aunque tiene su origen en Estados Unidos, ya puede considerarse una celebración mundial. Pasajes de terror, animaciones en la calle, espectáculos novedosos, disfraces y cenas de terror o la ocasión de acercarse a animales exóticos son algunas de las propuestas de estos espacios hasta el 4 de noviembre.

El Parque de Atracciones de Madrid ha preparado dos recorridos diferentes: uno para los más valientes y mayores de 10 años, y otro para los más pequeños de la casa. Para los primeros destacan los cinco pasajes de terror diferentes. Entre ellos se encuentran Horror Cinema Director’s Cut, Nosferatu, Thanatophobia Hospital de los Muertos, The Hunters Blackout y la joya de la corona, The Walking Dead Experience, una completa recreación de la exitosa serie que cuenta con un suplemento de 5 € sobre la entrada general.

Parque Warner

En cuanto al recorrido infantil, en él destacan los musicales Nickelodeon Let’s Party, Ghosthunters Moquetes o Patrulla Canina en acción. Además, el recinto ha preparado una Gincana familiar inspirada en la película La casa del reloj en la pared. Espectáculos en la calle, cine o un set de maquillaje para convertirse en una pequeña bruja o un zombie completan la oferta infantil. ¡Compra aquí tus entradas!

Por su parte, el Parque Warner vuelve a apostarlo todo a la figura de Freddy Krueger. El legendario personaje de terror es el protagonista un Halloween más debido al pasaje Freddy Krueger: Una nueva pesadilla, una recreación de las escenas más terroríficas de la saga Pesadilla en Elm Streetque se ha convertido en un clásico del recinto. Además, el parque completa su oferta con los pasajes Viernes 13: Campamento sangriento y el pasaje Expedientes Warren, basado en la saga cinematográfica y que añade estas fechas una nueva recreación con el personaje de La Monja. Para los más pequeños, El bosque animado de los Looney Tunes, un divertido recorrido de la mano de los personajes animados.

Animaciones de calle y espectáculos forman parte de una amplia programación en la que también tienen cabida la gastronomía con comidas temáticas todos los días y escalofriantes cenas¡Compra aquí tus entradas!

Faunia

Por último, Faunia centra toda su atención en los más pequeños de la casa y en el área temática los Misterios Bajo Tierra. El día 2 de octubre, día sin colegio, el parque animal de Madrid dedicará la jornada a mostrar a los visitantes de 3 a 14 años los misterios y características de los animales que se esconden de la superficie como la rata topo desnuda, el ajolote, la pitón amatista, la tortuga cuello de serpiente o el pez cavernícola. La actividad podrá realizarse el día 2 de 9 a 16 horas con un precio de 39 € por niño con servicio de guardería y bus opcional.

Madrid da la bienvenida al terror y la oscuridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here