• El escape room de la afamada serie será el más grande de Europa
  • Estará del 6 al 11 de Octubre en Wizink Center Madrid
  • Entradas ya a la venta

La Casa de Papel, una de las series más exitosas de nuestro país, tendrá su propio escape room. Esta nueva experiencia hará las delicias de los miles de fans que tiene la producion de Atresmedia.  Y es que La Casa de Papel es la producción de habla no inglesa mas vista en la historia de Netflix. Su éxito en Latinoamérica es total. ¿Y sabes donde tiene lugar la historia no? Pues si, en Madrid. La Casa de Papel no es más que la Fábrica de Moneda y Timbre de O’Donell, y en ella se inspiraron los guionistas para la serie para dar forma a la historia televisiva.

Ahora, con la iniciativa de Fever, Atresmedia y Enigma Exprés, llega al centro capitalino La Casa de Papel Escape Room, una experiencia que nos lleva a vivir en primera persona los escenarios de la serie, disfrutando con el atrezzo original que se usó en esta. El evento tendrá lugar en el Wizink Center Madrid del 6 al 11 de octubre, aunque está previsto que su presencie se amplíe durante varios meses. Los participantes disponen de 75 minutos para escapar con los mas de 2.400 millones de euros junto con tus amigos….¡y así sentirse un personaje más de la serie!
Lo que mas sorprende de todo es que habrá 120 personas participando simultáneamente. Como lo lees. Divididos en grupos de 24 personas y organizados en equipos de seis, pudiendo participar sólo o con amigos. Los participantes deberán agudizar sus sentidos para descifrar las pistas, abrir la cámara acorazada,escaparse del encierro y llevarse el botín. ¿Te atreves a vivir la experiencia y a escapar con el dinero?
Se aconseja llevar zapatos y ropa cómoda porque el atraco seguirá los pasos planeados por el Profesor (Álvaro Morte) junto con tus personajes favoritos. No faltará detalle y te meterás en la piel de Nairobi (Alba Flores), Moscú (Paco Tous), Berlín (Pedro Alonso), Oslo (Roberto García), Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán)…
Debido a la temática y diseño, la edad mínima es a partir de 14 años y los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. Las entradas se encuentran a la venta en la página del juego.


Información

  • Dónde: WiZink Center, Avenida de Felipe II s/n; 28009-Madrid
    • Metro: Goya, O’Donnell
  • Cuándo: 6 al 11 de octubre de 2018
  • Precio: Desde 22 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here