Harry Potter
  • La ciudad acoge cinco réplicas gigantes de diversos elementos de la saga literaria hasta el 15 de diciembre
  • Se trata de un recorrido donde sumergirse en la fantasía del universo de J.K Rowling
  • El evento está unido al estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Madrid vuelve a ser la ciudad más mágica del mundo. Hace algo más de un año la capital acogía la exposición Harry Potter: The Exhibition, una muestra donde se reunían objetos y localizaciones reales de la saga cinematográfica del mago de ficción más famoso de las últimas décadas. Además, las calles de la ciudad acogían réplicas a escala del mundo de Harry Potter para amenizar la espera antes de la llegada de la exposición.

Ha pasado mucho tiempo desde aquellos meses mágicos, y Madrid vuelve a acoger el universo ideado por J.K Rowling, en esta ocasión con un recorrido previo al estreno mundial de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, que llegará a los cines el próximo 16 de noviembre.

Harry Potter

Cinco instalaciones únicas se han repartido por diversos puntos de la ciudad para hacer las delicias de todos los seguidores de la saga literaria y cinematográfica que ha tenido su continuación en la historia de Newt Scamander, previa a la llegada de Lord Voldemort. En concreto, estas instalaciones son el andén 9 y 3/4, las chillonas plantas mandrágoras, el Monstruoso libro de los Monstruos, la maleta de Newt Scamander repleta de animales mágicos, y la conocida escoba Nimbus 2000.

En cuanto al recorrido, este comienza en la estación de Atocha, continuando por el Museo Nacional de Ciencias Naturales, la Biblioteca Nacional, el Real Jardín Botánico y el Estadio Santiago Bernabéu.

Las réplicas estarán ubicadas en la capital hasta el 15 de diciembre, formando parte además del programa Vuelve a Madrid, donde los usuarios que se hagan fotos y las publiquen en redes con el hastag #MadridCiudadMágica obtendrán descuentos para planes de ocio de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here