Second
  • ¿Planes de ocio para el fin de semana?
  • Cada fin de semana te contamos los mejores planes de cultura y ocio de Madrid

Pasada la festividad del 12 de octubre en la capital, esta espera ya la llegada de Halloween y su jornada festiva correspondiente. Pero antes, la ciudad acoge un nuevo fin de semana repleto de ocio, cultura y diversión con unas temperaturas que ya empiezan a recordar al otoño con máximas de 19º y probabilidad de ligeras precipitaciones. Cojan papel y bolígrafo y apunte las recomendaciones de Agenda de Ocio para estas próximas jornadas.

Eventos

‘Luna de Octubre’

 

  • Más de 23.000 objetos de decoración y vintage se reúnen en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo con motivo de la 48º edición de Desembalaje Madrid. La feria estará los días 21 y 22 de octubre en el recinto madrileño con expositores, talleres y sorteos.

 

Teatro

‘Rocky Horror Show’

 

‘La Familia Addams’

 

 

 

‘Nada es imposible’

 

 

 

‘Viejóvenes’

Música

 

  • The New Raemon llega a Madrid el 20 de octubre. La banda estará en la sala BUT con la gira de su último trabajo.

 

  • Rebeca Jiménez trae Tormenta y Mezcal de nuevo a Madrid. La segoviana estará el 18 de octubre en el Café Berlín con su último disco.

 

Arte

‘Abandonados’. Santi Palacios

Niños

  • Carlota vive Una odisea en el espacio. La obra infantil Carlota: Una odisea en el espacio estará desde el 10 de septiembre hasta el 29 de octubre en los Teatros Luchana celebrando una nueva temporada.
‘¡Esos locos fantasmas!’
‘Princesa 2.0.’

 

‘Ratón Pérez y el enigma del tiempo’

 

 Deporte

  • La Liga Santander celebra su novena jornada con dos equipos madrileños actuando como locales. A las 18.30 horas del domingo será el turno del Leganés, que se enfrentará al Athletic de Bilbao buscando continuar con su nueva racha. El Real Madrid cerrará la jornada del domingo a las 20.45 horas frente al Eibar.

 

  • El Estudiantes recibe al Barcelona en una nueva jornada de la Liga ACB. Los colegiales buscarán una difícil victoria el domingo a partir de las 12.30 horas. Por su parte, el Real Madrid recibirá al Unicaja de Málaga el mismo domingo a las 18 horas.

Dejar respuesta