Robe
  • ¿Planes de ocio para el fin de semana?
  • Cada fin de semana te contamos los mejores planes de cultura y ocio de Madrid

El sofocante calor de las últimas semanas da un respiro a la capital. Máximas de 26º y mínimas de 13º son las previsiones para los próximos días en la capital, unas temperaturas que invitan a disfrutar de un fin de semana especial en Madrid debido al World Pride Madrid 2017. Conciertos, exposiciones, teatros y un sinfín de actividades copan la agenda cultural de la ciudad y desde Agenda de Ocio te recomendamos las más interesantes. Toma nota y no te pierdas nada.

Eventos

  • Casa Corona acerca la playa a Madrid. La iniciativa de Cervezas Corona regresa por segundo año a la capital hasta el 29 de julio asentándose en el edificio de la Fundación Ortega y Gasset. Conciertos en acústico de nombres como Veintiuno o Niños Mutantes, clases magistrales, talleres y gastronomía forman parte de un evento con entrada gratuita.
‘World Pride Madrid 2017’
  • Por fin ha llegado el fin de semana más esperado del año… ¡Madrid es World Pride 2017! Conciertos, festivales, exposiciones, teatros y multitud de actividades inundan la ciudad hasta el 2 de julio. Descubre todo aquí.

 

 

 

  • Los dinosaurios son los principales protagonistas de Alcalá de Henares gracias a la exposición Dinopétrea en el Centro Comercial Quadernillos. De lunes a domingo el recinto presenta una muestra de fósiles reales entre los que destaca el esqueleto del segundo Tiranosaurio Rex más grande del mundo junto con proyecciones y recreaciones del Cretácico.

Teatro

‘La Partida’
  • El Teatro Lara vuelve a jugar La partida. Hasta el 30 de agosto el teatro madrileño acoge la obra de Óscar Sanz Cabrera donde tres amigos de toda la vida empiezan a descubrir que tienen menos cosas en común que lo que parece.
  • Agustín Jiménez investiga un Suceso en el Congreso. El cómico es el protagonista de la nueva obra de Antonio Prieto, que estará en el Teatro Reina Victoria hasta el 16 de julio. Suceso en el Congreso narra las dificultades para formar gobierno de cuatro candidatos, sobre todo cuando uno de ellos aparece asesinado en un lavabo.
‘Briefs’
‘La respiración’

Conciertos

 

 

Arte

‘Con los ojos bien abiertos. Cien años de fotografía Leica’

Niños

‘Oliver Twist’

Dejar respuesta