Fiestas de San Cayetano
  • ¿Planes de ocio para el fin de semana?
  • Cada fin de semana te contamos los mejores planes de cultura y ocio de Madrid

El calor da un respiro a la capital. Tras vivir unos días de 38º de máximas y 22º de mínimas, las altas temperaturas remiten este fin de semana para dejar unos termómetros con 33º de máximas y 20º de mínimas. Por lo demás, Madrid vuelve a bullir de planes de ocio y cultura para que sus habitantes disfruten cada minuto del día. Cojan papel y bolígrafo y apunte las recomendaciones de Agenda de Ocio para estas próximas jornadas.

Eventos

‘La ruta del 2 de mayo’

 

La Plaza en Verano. 27 de agosto de 2016

 

Flickr Miguel Rodríguez

 

Teatro

‘Antígona’
  • Michael Jackson revive en I WANT U BACK. El Teatro Calderón acoge un espectáculo homenaje a la figura del Rey del Pop a cargo del artista imitador SacMJJ que estará desde el 14 de julio hasta el 27 de agosto en el teatro madrileño.
  • El Teatro Lara vuelve a jugar La partida. Hasta el 30 de agosto el teatro madrileño acoge la obra de Óscar Sanz Cabrera donde tres amigos de toda la vida empiezan a descubrir que tienen menos cosas en común que lo que parece.
‘La carta perdida desde los 80’
‘Carmen’
  • Yllana se adentra en la gastronomía con Chefs. La veterana compañía presenta en el Teatro Alfil una obra que habla en clave de comedia sobre la gastronomía, los altos restaurantes y la comida que consumimos. Hasta el 13 de agosto.
‘Las nueve y cuarenta y tres’
‘Dos más dos’

 

 

Arte

‘Dos ninfas en un paisaje (¿Júpiter disfrazado de Diana seduciendo a Calisto?)’ (1513-1514). Palma el Viejo
  • Madrid es escenario de El Renacimiento en Venecia. El Museo Thyssen-Bornemisza acoge una exposición compuesta por casi un centenar de obras de Tiziano, Tintoretto o Veronés que muestra la belleza del arte veneciano. Hasta el 24 de septiembre.
‘Escher’

Niños

‘El maleficio de la mariposa’

Dejar respuesta