'¡Arrea!'
  • Los Teatros Luchana acogen un espectáculo con la música del grupo madrileño hasta el 4 de junio
  • La crítica a la sociedad y al mundo empresarial son el caldo de cultivo de un espectáculo inédito en nuestro país

Los musicales son una oferta teatral perenne en Madrid. Por las carteleras de los teatro madrileños desfilan espectáculos musicales con un amplio espectro de temáticas y de géneros, desde pop hasta rock, pasando por big band, soul, jazz e incluso, en algunas ocasiones, música clásica. Pero lo que hasta el momento nadie había visto era un musical de punk-rock, hecho que cambiará a partir del 7 de mayo y hasta el 4 de junio con el estreno de ¡Arrea!, el primer musical punk de nuestro país que se podrá ver en los Teatros Luchana.

‘¡Arrea!’

Y qué mejor que Mamá Ladilla para musicar este show de humor y crítica mordaz. La formación nacida en 1994 y actualmente en activo es una de las más representativas de este estilo musical en España, firmando canciones como “Cuunnilingus Post Mortem“, “Chanquete ha muerto” o “Sucedió en Beckelar“. La banda liderada por Juan Abarca ha unido sus fuerzas con la compañía Teatraco a las 12 y Tarambana Producciones para dar vida a ¡Arrea!, un show del que también forman parte como intérpretes el propio Abarca, Abel del Fresno y Sergio González Fernández, que junto a los actores Lourdes Martínez, Diego Pizarro y Erik Gatby componen el reparto de la obra.

En cuanto al argumento, este gira en torno a Ester, una brillante joven que busca su primer trabajo en una potente y agresiva multinacional. Su contratación provocará la entrada en un mundo de maldad y envidia, pero todo cambiará tanto ella como para la empresa tras un accidente inesperado.

¡Compre aquí sus entradas para ver ¡Arrea!, el musical de Mamá Ladilla!


Información

Dejar respuesta