'Big Van Monólogos Científicos'
  • El espectáculo esta formado por un grupo de científicos con el objetivo de acercar la ciencia al público
  • El 20 de mayo en el Teatro Cofidis Alcázar

La mayoría de la sociedad considera la ciencia como algo aburrido y de difícil comprensión: palabras impronunciables, fórmulas enrevesadas, problemas indescifrables… Nos recorre un escalofrío por la espalda sólo con oír mencionar cualquier cosa relacionada con este ámbito del conocimiento. Pero, ¿y si esta se contara en forma de monólogo? ¿Nos resultaría más interesante?

'Big Van'
‘Big Van’

Es el objetivo que se han planteado los responsables de Big Van , un grupo de científicos con el afán de globalizar la ciencia. Tras sus inicios en 2013, el espectáculo ha sido un éxito en varias ciudades. Ahora llega al Teatro Cofidis Alcázar en su segunda temporada el día 20 de mayo con la ilusión de continuar con su triunfal camino.

Físicos, matemáticos, químicos o biólogos integran este excepcional grupo encargado de hacer reír al público con temas como el bosón de Higgs, la fusión de átomos en el interior de las estrellas o los organismo transgénicos.

A priori podría parecer imposible de conseguir, ¿pero quién sabe si entre carcajada y carcajada podríamos convertirnos en unos expertos científicos? La solución, sólo durante un día en el Teatro Cofidis Alcázar. No dejen pasar esta gran oportunidad.

¡Compre aquí sus entradas para ver Big Van!


Información

Dejar respuesta