• Circlassica llega a Madrid el próximo 23 de Noviembre hasta el 6 de Enero.
  • Ifema es el lugar elegido para este nuevo show circense.

El nuevo espectáculo del Emilio Aragón y Productores de Sonrisas homenajean el circo moderno que cumple 250 años. Un show creado y dirigido por el artista que lo define como «un viaje emocional al corazón del ‘mayor espectáculo del mundo'». Para el montaje de este nuevo espectáculo se ha puesto en escena más de 50 artistas con la intención de homenajear el circo de antaño. Un viaje en el tiempo donde todo te envuelve en un emocionante sueño y te invita a recuperar el niño que llevas dentro.

Equilibrismo durante el espectaculo de Circlassica

El show se compuesto por trapecistas, funambulistas y malabaristas junto con una banda en directo trasladan a toda la familia a disfrutar del más puro espectáculo del circo. Vestuario vintage, escenografía que respeta las antiguas carpas de circo en la que predomina el rojo y el blanco junto con atrezo y los complementos decorativos clásicos convierten la experiencia en todo un deleite para los sentidos que hará las delicias tanto de los niños como los adultos. Artistas de distintas nacionalidades acompañan a Aragón en su nuevo proyecto.

Emilio Aragón que vuelve a tras 40 años a una pista de circo nos trae números que hacía mucho no se ponían en escena sobre las tablas.

Todo está pensado para que Circlassica se convierta en un referente de las navidades madrileñas.

Hasta el momento, Circlassica ya ha vendido más de 100.000 entradas,algo muy reseñable para los tiempos que corren y que demuestra que al circo le queda todavía mucho que decir.


Información

  • Dónde: IFEMA, Avenida delPartenón 5; 28042-Madrid
    • Metro: Feria de Madrid
  • Cuándo: Desde el 23 de noviembre de 2018
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here