'Toruk - El primer vuelo'
  • La compañía canadiense estará del 30 de enero al 3 de febrero en el Palacio de los Deportes con Toruk – El primer vuelo
  • Las entradas para el nuevo espectáculo ya se encuentran a la venta para el público general
  • Barcelona también podrá disfrutar del show del 18 al 27 de enero

Existen pocas compañías tan reconocidas mundialmente como el Circo del Sol. La formación canadiense, fundada en 1984, ha recorrido medio mundo con sus espectáculos conquistando a millones de espectadores, entre ellos a los españoles. Por eso, su regreso a España es siempre motivo de celebración, algo que volverá a suceder con Toruk – El primer vuelo, el vigésimo noveno show del Circo del Sol que estará del 30 de enero al 3 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

‘Toruk – El primer vuelo’

Toruk está basado en el mundo imaginario creado por James Cameron en Avatar. La tierra de Pandora es el escenario donde la magia, la fantasía y las acrobacias del Circo del Sol harán vibrar de nuevo a Madrid. El espectáculo está narrado por un cuentacuentos Na’vi, y se ubica miles de años antes de la historia plasmada en el cine por el director de Titanic. A partir de criaturas únicas, el circo canadiense muestra la simbiosis entre los Na’vi y la naturaleza, como sucede a su vez en el largometraje.

El espectáculo está encabezado por 13 creadores, conducidos por Guy Laliberté (guía) y Jean-François Bouchard (guía creativo) del Circo del Sol, y James Cameron, Jon Landau, Kathy Franklin y Richie Baneham, de Lightstorm Entertainment, y está escrito y dirigido por Michel Lemieux y Victor Pilon.

Antes de su paso por Madrid el show podrá disfrutarse del 18 al 27 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para el público general ya se encuentran a la venta en Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés.


Información

  • Dónde: WiZink Center, Avenida de Felipe II s/n; 28009-Madrid
    • Metro: Goya, O’Donnell
  • Cuándo: Del 30 de enero al 3 de febrero de 2019
  • Precio: Desde 45 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here