'Totem'
  • La compañía canadiense estará desde el 10 de noviembre en el Escenario Puerta del Ángel con Totem
  • El espectáculo hace su estreno en España tras haber sido visto por más cinco millones de espectadores

Existen pocas compañías tan reconocidas mundialmente como el Circo del Sol. La formación canadiense, fundada en 1984, ha recorrido medio mundo con sus espectáculos conquistando a millones de espectadores, entre ellos a los españoles. Por eso, su regreso a España es siempre motivo de celebración, algo que volverá a suceder con Totem, el vigésimo octavo show del Circo del Sol que estará desde el 10 de noviembre en el Escenario Puerta del Ángel.

‘Totem’

Totem es un regreso a los orígenes por parte de la formación circense. Estrenada en 2010 y vista por más de 5 millones de espectadores, la historia comienza en una isla con forma de tortuga donde surgen los primeros anfibios hasta la aventura fascinante de volar. A través de la comedia, danza, música en directo, ejercicios con anillas, diábolos o monociclos y un multitud de acrobacias imposibles desfilan por el escenario neandertales, cromañones u hombres perfectamente trajeados.

El espectáculo está formado por un elenco de 46 acróbatas, actores, músicos y cantantes procedentes de 16 países diferentes dirigidos por Robert Lepage, escritor a su vez del espectáculo circense en lo que es su segunda colaboración con la compañía canadiense.

Tras su paso por Madrid Totem se trasladará a Sevilla desde el 25 de enero y a Barcelona desde el 23 de marzo.

¡Compre aquí sus entradas para ver Totem!


Información

  • Dónde: Escenario Puerta del Ángel-Casa de Campo, Avenida de Portugal s/n; Madrid
    • Metro: Puerta del Ángel, Lago, Alto de Extremadura
  • Cuándo: Desde el 10 de noviembre de 2017
    • Horario: Varía en función de fecha
  • Precio: ¡Compre aquí sus entradas para ver Totem!

Dejar respuesta