'Cuatro corazones con freno y marcha atrás'
  • La terraza del Teatro Galileo acoge hasta el 2 de septiembre la comedia de Jardiel Poncela
  • Gabriel Olivares el encargado de dirigir una obra que habla sobre el amor, el tiempo y la felicidad

Todos los veranos el mismo tema recorre cada calle de Madrid: el sofocante calor. La capital vive una estación estival de altas temperaturas que no invita a poner el pie fuera de casa cuando el Sol vigila desde lo más alto. Pero cuando cae la tarde la ciudad se transforma, con un amplio abanico de propuestas al aire libre como los cines de verano o la ya habitual Terraza del Teatro Galileo. El espacio madrileño ofrece la posibilidad de disfrutar de una representación teatral con la brisa nocturna cenando y descansando tomando alguna copa.

Terraza del Teatro Galileo

Este año la obra elegida para ocupar el escenario es Cuatro corazones con freno y marcha atrás, una de las comedias más reconocidas de Jardiel Poncela. Gabriel Olivares (Burundanga) y su compañía TeatroLab Madrid son los responsables de una pieza que estará en Madrid hasta el próximo 2 de septiembre. César Camino, Álex Cuevas, David García Palencia y Chusa Barbero encabezan un reparto compuesto por 12 intérpretes con el objetivo de hacer reír a carcajadas al público por medio de una obra surrealista.

Todo comienza con una rocambolesca herencia. Ricardo, arruinado, la ha recibido de su tío, pero con una peculiaridad: sólo podrá cobrarla dentro de 60 años. Al mismo tiempo que se buscan soluciones, en la puerta del inmueble espera Emiliano, un cartero que espera a que firmen una carta certificada. Al mismo tiempo, el Doctor Bremón encuentra la solución a través de un brebaje que les convertirá en inmortales. Sin embargo, con el paso del tiempo todos excepto Emiliano dejan de encontrar el gusto a la vida, por lo que proponen tomar otro brebaje que les convierta en jóvenes hasta que desaparezcan siendo bebés. ¿Disfrutarán ahora de la vida?

¡Compre aquí sus entradas para ver Cuatro corazones con freno y marcha atrás!


Información

Dejar respuesta