'Ding Dong'
  • El teatro madrileño presenta la obra de Georges Feydeau hasta el 1 de septiembre
  • Gabriel Olivares dirige una comedia cuyo reparto está encabezado por Alba Loureiro, Javier Martín, Sonia Sobrino, Mar Mandli y Luis Visuara

Enfrascados de lleno en el verano, nada apetece más cuando cae el sol que salir a la calle a “refrescarse” con la brisa nocturna que recorre Madrid. Las tardes de verano en la capital no invitan a cruzar el umbral de la puerta debido a las elevadas temperaturas que se registran, por lo que una vez sale el astro lunar, el frenesí y algarabía se apodera del urbano capitalino. Entre las muchas propuestas que la ciudad ofrece en esa franja de tiempo, hay una que hará las delicias de todo madrileño y madrileña hasta el 1 de septiembre: la representación al aire libre de la obra Ding Dong en el Teatro Galileo.

Teatro Galileo
Teatro Galileo

La obra de Georges Feydeau, padre del vodevil y la comedia francesas, llega a los escenarios de la mano del TeatroLab Madrid y de su director, Gabriel Olivares (Burundanga). La comedia, protagonizada por Alba Loureiro, Javier Martín, Sonia Sobrino, Mar Mandli y Luis Visuara, gira en torno al amor, la infidelidad y los enredos que ésta provoca. Todo comienza cuando Pantagnac, mujeriego y casado, se lanza a por Lucienne persiguiéndola incluso hasta su casa. Allí, se encuentra con el marido de ésta, Vatelin, que disculpa el comportamiento de su amigo Pantagnac mientras ve como otro pretendiente de su mujer acude a su casa. Para más inri, en la escena también aparece la esposa de Pantagnac, y para terminar de enredarlo todo Maggy, una antigua amante de Vatelin. Todo un despropósito.

Ding Dong llega al Teatro Galileo con un formato único al aire libre que incluye una cena informal antes o durante la representación para todos aquellos que lo deseen. La cena no está incluida en el precio de la entrada.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here