El nuevo espectáculo deCirco de los Horrores: Apocalipsis. Y es que esta vez nos presenta un futuro apocalíptico marcado por la desolación del planeta donde epidemias, sequías…. Un escenario post apocalíptico de desastres medioambientales y guerras. Los pocos que han sobrevivido luchan por los escasos recursos para subsistir. Se puede apreciar un escenario desordenado y distópico.
Apocalipsis – Suso Silva

La principal novedad de este show de la marca deCirco de los horrores se distingue por la fusión de músicas.  El rock, la majestuosidad de la opera con partes de teatro musical y espectaculares actos circenses que nos dejaran con la boca abierta, como en sus anteriores producciones.  Las novedosas técnicas visuales junto con un montaje teatral de grandes proporciones harán las delicias de los espectadores más exigentes.

Este mundo desolado esta presidido por el “El regente”der y punto de unión entre los diferentes clanes que conforman este futuro distópico. En esta edición hay nuevos clanes. Maories, grupo de orientales se caracterizan por ser ágiles  y su fuerza; Plateados, híbridos entre humanos y maquinas; Damas Blancas, guardianas del Lago Último y las únicas de crear nueva vida en este nuevo mundo y Infectados, humanos afectados por la radiación.

La Caja Mágica es el lugar elegido para este nuevo show apocalíptico. En cuanto al escenario os podemos decir que viene cargado de novedades. Estará formado por una pantalla led de 250 m² con 30 metros de escenario que darán cabida a mas de 50 artistas de la compañía. Será la mayor producción decirco de los horrores hasta la fecha. Contara ademas con rampas de freestyle, coches apocalípticos y un ambiente salvaje y brutal, en el espectáculo más intenso deCirco de los horrores.
¿A que esperas para conseguir tu entrada?

Información

  • Dónde: Caja Mágica
    • Metro: San Fermín – Orcasur
  • Cuándo: Del 15 de noviembre de 2018 hasta 13 de Enero de 2019
  • Precio: De 31,50 a 61,50 euros (Descuentos en venta anticipada)
  • Espectáculo recomendado a partir de 13 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here