'El crédito'
  • La obra vuelve al teatro madrileño el 3 de marzo
  • Vicente Romero completa el reparto que sustituye a Luis Merlo y Carlos Hipólito

Es una de las obras más vistas en Madrid, y eso ya son palabras mayores. El crédito celebra su cuarta temporada en el Teatro Maravillas y lo hace con un lavado de imagen en cuanto al reparto actoral se refiere. Hasta el momento la obra había sido protagonizada por Luis Merlo y Carlos Hipólito, pero ambos se han embarcado en proyectos diferentes, El test y La mentira, por lo que había que renovar nombres. Antonio Pagudo (La que se avecina) y Vicente Romero (Celda 211).

‘El crédito’

Los dos intérpretes serán los encargados de dar vida a la historia escrita hace años por Jordi Galcerán y estrenada en el año 2013. Decir Jordi Galcerán es sinónimo de éxito. Y es que estamos hablando de uno de los mejores dramaturgos de los últimos años, responsable de grandes obras como Burundanga El método Grönholm.

Para completar el excelente equipo de trabajo aparece Gabriel Olivares, el encargado de dirigir la trama bancaria y responsable de piezas como Our Town, Burundanga o El secuestro.

Todo gira en torno a un crédito bancario. Antonio acude a una sucursal bancaria con el objetivo de solicitar un crédito para poder salir adelante. Hasta aquí todo normal. Pero el ambiente se enrarece cuando el director de la sucursal, al no recibir ninguna garantía de pago, decide denegarle el préstamo, para su desgracia. Antonio, lejos de aceptarlo y marcharse, se enfrenta al director buscando la concesión de su ansiado crédito.

Un argumento sencillo pero que hace las maravillas de un público que volverá a llenar cada nueva sesión de El crédito en el Teatro Maravillas.

¡Compre aquí sus entradas para ver El crédito!


Información:

Dejar respuesta