• El primer texto teatral de Lola Guerrero, dirigido por Manuel M. Velasco, involucra a tres personajes en un asesinato y con una función de fondo basada en el personaje de Sherlock Holmes que debe salir adelante, cueste lo que cueste…
  • Teatro Lara desde el 19 de febrero

Te vamos a proponer un juego. De un juego intrigante, eso sí. Te vamos a proponer que vengas al teatro y lo observes todo. Te vamos a pedir que seas testigo y parte de un crimen.

Eres libre de creer o no en lo que estás viendo; de analizar y concluir, de sospechar. Y, sobre todo, eres libre para disfrutar. 

El primer texto teatral de Lola Guerrero, dirigido por Manuel M. Velasco, involucra a tres personajes en un asesinato y con una función de fondo basada en el personaje de Sherlock Holmes que debe salir adelante, cueste lo que cueste…

¿De que trata «El crimen del Lara»?

El director y actor protagonista de una pequeña obra basada en el personaje de Sherlock Holmes, espera impaciente que aparezcan su actriz y el técnico en el teatro. Han quedado dos horas antes del comienzo de la función para ensayar y hacer algunos cambios.

El técnico aparece poco después pero el retraso de la actriz termina sacando de quicio al director y preocupando al técnico. Cuando por fin hace su entrada la protagonista como si no pasara nada y arrastrando un enorme maletón, la mujer acalla las protestas del director con una excusa insólita. Acaba de matar a su marido y no se le ha ocurrido otra cosa que traer el
cadáver al teatro.

Tras el shock inicial de los dos hombres, alguna que otra discusión, amenazas veladas y un pequeño hecho inesperado, deciden seguir con los ensayos y la función. Pero nada es lo que parece. Los tres se ven envueltos en una pequeña lucha de poder, intrigas maquiavélicas, giros inesperados y maquinaciones dignas de una gran mente perturbada que solo busca un objetivo.

Toma asiento y tus propias conclusiones. 

  • Dónde: Teatro Lara, calle Corredera Baja de San Pablo 15, 28004-Madrid (Sala Lola Membrives)
    • Metro: Callao, Tribunal
  • Cuándo: Todos los miércoles a las 20h15′ a partir del 19 de febrero
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here