'El Guardaespaldas'
  • La versión musical del afamado largometraje hará su estreno el 28 de septiembre
  • Maxi Iglesias, Iván Sánchez y Fela Domínguez encabezan el elenco dirigido por Carline Brouwer

En el año 1992 las pantallas de los cines de todo el mundo proyectaron uno de los thrillers románticos más exitosos de toda la Historia de la cinematografía. El Guardaespaldas debutaba en la gran pantalla convirtiéndose en la segunda película más taquillera de ese curso, con 411 millones de dólares recaudados en todo el mundo; consagrando a Whitney Houston y Kevin Costner entre las estrellas de Hollywood, y regalando al planeta una de las mejores bandas sonoras que se recuerdan.

20 años más tarde, era Londres la encargada de acoger la versión teatral de la película escrita por Lawrence Kasdan y dirigida por Mick Jackson. El éxito del musical en la capital británica fue absoluto, estrenándose progresivamente en países como Canadá, Alemania, Estados Unidos, Italia, Austria u Holanda. Ahora, por fin a esta larga lista podrá añadirse el nombre de España.

‘El Guardaespaldas’

El 28 de septiembre es el día elegido para que El Guardaespaldas debute en las tablas de un teatro español. El Teatro Coliseum será el recinto en el que cobre vida la historia de amor entre una vida del pop y su guardaespaldas. Más de una veintena de artistas serán los encargados de representar la obra, encabezados por Maxi Iglesias e Iván Sánchez, alternándose el papel de Frank Farmer, y Fela Domínguez en el excelso personaje de Rachel Marron. En cuanto a la dirección y versión, estas recaen en Carline Brouwer y Alberto Conejero, respectivamente. Una de las características del musical será la inclusión de los grandes éxitos de Houston a lo largo de su carrera, que se unirán a las canciones presentes en la versión cinematográfica.

En cuanto al argumento, este comienza cuando Rachel Marron, diva del pop y estrella mundial, recibe amenazas de un desconocido. Para proteger su figura se contrata a Frank Farmer, un ex agente de los servicios secretos que dedica su vida a ser guardaespaldas. La fuerte de personalidad de ambos hará que sus encontronazos sean constantes, hasta que se den cuenta de que están hechos el uno para el otro.

¡Compre aquí sus entradas para ver El Guardaespaldas!


Información

  • Dónde: Teatro Coliseum, calle Gran Vía 78; 28013-Madrid
    • Metro: Plaza de España, Noviciado
  • Cuándo: Desde el 28 de septiembre de 2017
    • Horario: Martes a jueves 20.30 horas; viernes y sábados 18 y 22 horas; domingos 18 horas
  • Precio: ¡Compre aquí sus entradas para ver El Guardaespaldas!

Dejar respuesta