'Nada es imposible'
  • El ilusionista llega al Teatro Rialto con su nuevo espectáculo hasta el 23 de diciembre
  • El show sólo podrá verse en Madrid debido a sus características técnicas

Se llama Antonio Díaz, pero todo el mundo le conoce como El Mago Pop. Saltó a la fama por su aparición en la cadena Discovery Max, y desde entonces su nombre ha recorrido medio mundo, sorprendiendo a personajes de la talla de Stephen Hawkins, Antonio Banderas, Eva Longoria o Neymar.

‘Nada es imposible’

El año 2014 fue el estreno de su espectáculo La gran ilusión, un show que estuvo durante tres temporadas en Madrid y que se despidió definitivamente de la ciudad el pasado 8 de enero. El Teatro Calderón y el Teatro Rialto fueron los dos escenarios donde la magia cobró vida de la mano de El Mago Pop, y precisamente este último vuelve a ser elegido para acoger la nueva obra del ilusionista hasta el 23 de diciembre. Nada es imposible es el nombre de su nueva creación donde, a través de trucos de magia inverosímiles, recuerda que todo lo que te propongas puede llegar a cumplirse.

Antonio Díaz alterna su presencia en el teatro con las emisiones de su proyecto televisivoEl Mago Pop, 48 horas con…. En él, el ilusionista acompaña durante dos días a varios famosos, representando trucos para ellos y sus allegados, en la mayoría de ocasiones relacionados con la profesión del famoso.

Nada es imposible es un espectáculo enfocado a los más pequeños, pero que sin duda también hace las delicias de padres y acompañantes adultos que quieren adentrarse en el fascinante mundo de la magia.

¡Compre aquí sus entradas para ver a El Mago Pop!


Información

Dejar respuesta