'El secuestro'
  • El Pequeño Teatro Gran Vía presenta El secuestro dirigida por Gabriel Olivares
  • La obra estará en cartelera desde el 18 de enero

El humor es imprescindible, tanto en las buenas situaciones como en las malas. Si cabe, más en estas últimas. Es ahí cuando se hace más necesario rebajar tensiones y ver la vida desde otro punto de vista, buscando el lado positivo que nos ayude a salir de los peores momentos. Por eso, obras como El secuestro se convierten en fundamentales en los tiempos en los que vivimos. El Pequeño Teatro Gran Vía es el encargado de acoger este divertido espectáculo desde el 18 de enero tras su paso por el Teatro Fígaro.

'El secuestro'
‘El secuestro’

El secuestro cuenta con un envidiable equipo desde el primero de sus integrantes hasta el último. Escrita por Fran Nortes (La que se avecina), quien también forma parte del reparto, la obra está dirigida por uno de los directores más prestigiosos del momento, Gabriel Olivares, mano ejecutora de títulos como Burundanga El nombre. En cuanto al reparto, además del propio Fran Nortes, este se completa con Jorge Roelas (Médico de familia), Janfri Topera (El milagro de P. TintoDiana Lázaro (Los miércoles no existen), Leo Rivera (7 vidas) y Carlos Heredia (El ministerio del tiempo).

Todo comienza cuando Paco, carnicero desde su juventud, está a punto de quedarse sin trabajo. El motivo: el cierre del mercado en el que lleva trabajando toda la vida. Desesperado, sólo encuentra una salida: secuestrar al hijo del ministro que ha de dar el paso definitivo para el cierre del mercado. Pero lo que parecía un excelente plan comienza a torcerse con la aparición de su hermana y su cuñado. ¿Cómo acabará todo?

¡Compre aquí sus entradas para ver El secuestro!


Información

Dejar respuesta