'El Test'
  • El teatro madrileño presenta la segunda temporada de la comedia de Jordi Vallejo desde el 29 de noviembre
  • Maru Valdivielso y Marina San José completan un reparto dirigido por Alberto Castrillo-Ferrer

Siempre es complicado aventurase en predicciones y supuestos, pero en este caso vamos a hacer una excepción: el Teatro Cofidis Alcázar vuelve a acoger en su cartelera una obra que va camino de convertirse en una de las históricas de la capital. El recinto madrileño trae por segunda vez a la capital El Test, la comedia de Jordi Vallejo ganadora del Premio Fray Luis de León y que tuvo una espectacular acogida la pasada temporada en la capital.

Luis Merlo (El crédito) y Antonio Molero (Los Serrano) protagonizan una obra cuyo reparto se completa con Maru Valdivielso (Los amantes del círculo polar) y Marina San José, que se incorpora al elenco para una segunda temporada que está dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer (Si la cosa funciona). La trama comienza cuando Toni plantea a sus amigos Héctor y Paula, que están pasando por problemas económicos, una difícil cuestión: ¿Prefieren 100.000 euros ahora o un millón de euros dentro de 10 años?

Lo que parece una pregunta simple de fácil respuesta se convierte en un auténtico dilema auspiciado por Berta, psicóloga y pareja de Toni, la cual ha elaborado un complicado test de personalidad. Héctor y Paula se enfrascan en una pelea que muestra los valores y preferencias de cada uno, dejando al descubierto su personalidad y la de Toni y Berta, que tampoco son capaces de escapar a los designios del “malvado” test.

¡Compre aquí sus entradas para ver El Test!


Información

Dejar respuesta