'De cañas con Enrique'
  • El teatro madrileño presenta el espectáculo De Cañas con Enrique hasta el 25 de junio
  • El cómico narra en el monólogo su vida en pareja y su supuesta fama de juerguista

Hay un refrán que dice que “Unos crían la fama, y otros cardan la lana“. Es decir, unos son conocidos por sus aspectos negativos mientras que otros siguen sus pasos aunque sin que salga a la luz. Este dicho bien podría adjudicarse a Enrique San Francisco, que durante años ha cargado con la fama de juerguista. También es cierto que el humorista nunca ha renegado de ello, y que de hecho es uno de sus temas troncales en su show De cañas con Enrique que estará en el Gran Teatro Príncipe Pío hasta el 25 de junio.

La interpretación y San Francisco han camino juntos prácticamente desde su infancia. Publicidad, cine, televisión y teatro fueron conquistados por el madrileño en sus primeros diez años de vida, aunque el reconocimiento amplio no le llegaría hasta la década de los 80′ formando parte de películas como Amanece que no es poco (1989), Navajeros (1980) o El pico (1983). Aunque sin duda es la televisión dónde más éxito ha alcanzando gracias a sus actuaciones en Cuéntame cómo pasóLos ladrones van a la oficina El club de la comedia.

Precisamente ésta última faceta es la que explota en De cañas con Enrique con la ayuda del cómico Raúl Fervé. El espectáculo recorre en clave de humor la vida de San Francisco, analizando su vida en pareja y hablando largo y tendido sobre su fama de juerguista.

¡Compre aquí sus entradas para ver a Enrique San Francisco!


Información

Dejar respuesta