'La penúltima'
  • El Teatro Cofidís Alcázar acoge su nuevo show los días 2 y 30 de diciembre
  • El cómico narra en el monólogo su vida y sus inquietudes

Hay un refrán que dice que “Unos crían la fama, y otros cardan la lana“. Es decir, unos son conocidos por sus aspectos negativos mientras que otros siguen sus pasos aunque sin que salga a la luz. Este dicho bien podría adjudicarse a Enrique San Francisco, que durante años ha cargado con la fama de juerguista. También es cierto que el humorista nunca ha renegado de ello, y que de hecho fue uno de sus temas troncales en su show De cañas con Enrique.

‘La penúltima’

Pero ahora es una persona formal y totalmente renovada. O al menos aseguraba en su nuevo espectáculo Ya no soy el que era, que pudo verse en el Gran Teatro Príncipe Pío durante dos únicas funciones el 16 y el 30 de septiembre.

Sin embargo, siempre hay espacio para tomarse La penúltima, título de su nuevo show que llega al Teatro Cofidís Alcázar los días 2 y 30 de diciembre. En él el cómico muestra su lado más humano haciendo un repaso de todas sus inquietudes y de la época en la que nos encontramos.

La interpretación y San Francisco han camino juntos prácticamente desde su infancia. Publicidad, cine, televisión y teatro fueron conquistados por el madrileño en sus primeros diez años de vida, aunque el reconocimiento amplio no le llegaría hasta la década de los 80′ formando parte de películas como Amanece que no es poco (1989), Navajeros (1980) o El pico (1983). Aunque sin duda es la televisión dónde más éxito ha alcanzando gracias a sus actuaciones en Cuéntame cómo pasóLos ladrones van a la oficina El club de la comedia.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

  • Dónde: Teatro Cofidís Alcázar, calle de Alcalá 20; 28014-Madrid
    • Metro: Gran Vía, Sol, Sevilla, Banco de España
  • Cuándo: 2 y 30 de diciembre de 2018
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here