'Viejóvenes'
  • Los humoristas estarán con su espectáculo en el Teatro La Latina hasta el 23 de junio
  • La obra alterna sketches de humor y monólogos

A riesgo de parecer egocéntricos, si de algo podemos presumir los españoles es del gran sentido del humor que nos caracteriza. El carácter del español se inclina por la comedia y el humor, contando en nuestro haber con algunos de los cómicos más importantes de las últimas décadas. Gila, Martes y Trece, Cruz y Raya, Faemino y Cansado o Tricicle son sólo algunos ejemplos de la calidad humorística que atesora este país, ejemplos a los que hay que añadir a la generación “chanante” compuesta por Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces.

'Viejóvenes'
‘Viejóvenes’

Todos ellos han marcado una época en la comedia española gracias a series como La Hora ChananteMuchachada Nui Museo Coconut donde han practicado el humor absurdo que tanto les caracteriza. Un humor absurdo que desde 2015 habita en el teatro gracias a Viejóvenes, el espectáculo de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla que estará en el Teatro La Latina hasta el próximo 23 de junio.

Pequeños vídeos se alternan con sketches y monólogos a cargo de los dos humoristas con el objetivo de hacer lo que mejor saben: dejar al público con el “ojete torcío”. El mejor humor “chanante” ahora en el teatro.

¡Compre aquí sus entradas para ver Viejóvenes!


Información

Dejar respuesta