'Rumba!'
  • La compañía llega al Teatro Rialto desde el 12 de enero con Rumba!
  • El espectáculo une las coreografías y los movimientos de la compañía con la música de Estopa

Rumba!. Un escueto nombre que encierra en su interior un buen puñado de matices. En primer lugar, el regreso de Mayumaná a Madrid. En segundo, se trata de la primera vez que la compañía produce un espectáculo que bebe de una historia. Y, en tercero, la presencia de Estopa como acompañante. Todas estas cosas se podrán ver en el Teatro Rialto a partir del 12 de enero.

Desde el año 2001 la presencia de Mayumaná es habitual en nuestro país, y cómo no, en Madrid. La compañía creada en Tel Aviv en el año 1996 ha girado por más de 50 ciudades españolas mostrando sus espectáculos únicos que aúnan música, acrobacias, actuaciones y mucha diversión y que siempre causan la misma impresión en quien los ve: fascinación.

'Rumba!'
‘Rumba!’

Sin embargo, ha llegado el momento de dar un paso más, de aventurarse en un terreno desconocido para volver a salir triunfantes. Así, Rumba! será la primera vez que la compañía introduzca una historia en su espectáculo. Esta se inspira en Romeo y Julieta, el clásico de Shakespeare, con dos familias de un mismo barrio enfrentadas entre las que surge un amor más grande que el propio odio.

Por si el cóctel no fuera suficiente, el espectáculo se completa con la participación de Estopa. El dúo catalán, uno de los más exitosos de la música española con nueve discos en el mercado y 17 años de carrera musical, ha accedido a colaborar con la compañía con su música. De esta manera, en el escenario sonarán temas como “Malabares“, “Como Camarón”, “La raja de tu falda” o “Primavera” y “Miriam“, una canción que nunca ha sido grabada y que se podrá escuchar en Rumba!.

¿Alguien necesita más alicientes?

¡Compre aquí sus entradas para ver Rumba!!


Información

  • Dónde: Teatro Rialto, calle Gran Vía 54; 28013-Madrid
    • Metro: Callao, Gran Vía, Noviciado
  • Cuándo: Desde el 12 de enero de 2017
    • Horario: Miércoles y jueves 20.30 horas; viernes y sábados 18 y 20.30 horas; domingos 18 horas
  • Precio: ¡Compre aquí sus entradas para ver Rumba!!

Dejar respuesta