Faemino y Cansado
  • El dúo cómico estará el 21 de septiembre en la sala Galileo Galilei con su nuevo espectáculo
  • Han programado nuevas actuaciones el 19 de octubre y el 23 de noviembre 

Hay una frase hecha que afirma que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Es cierto que conseguir abrirse un hueco en el mundo del humor y el espectáculo no es tarea sencilla. Es necesario trabajar sin descanso, contar con una buena historia y, además de eso, tener talento para provocar las carcajadas. Pero eso no es nada con la dificultad que entraña mantenerse constantemente en primera línea casi 40 años después del debut, algo que Faemino y Cansado pueden decir que han logrado.

Faemino y Cansado

Eran los años 80 cuando el dúo cómico se presentaba en el Parque de El Retiro para hacer reír a la gente. Carlos Faemino y Javier Cansado debutaban en el mundo del humor con un espectáculo improvisado que conseguiría captar la atención de los viandantes madrileños domingo tras domingo y les serviría como lanzadera para llegar a cotas más altas. La televisión, el cine y el teatro se convertirían con el paso del tiempo en terrenos conquistados gracias a un humor absurdo e inteligente que podría decirse fue inventado por ellos.

Las salas y los teatros son desde hace años sus únicos escenarios tras retirarse de la televisión, y la sala Galileo Galilei de Madrid ocupa un lugar primordial en todos ellos. El espacio madrileño lleva acogiendo sus shows desde hace décadas, y volverá a hacerlo el 21 de septiembre con el espectáculo ¡Quién tuvo retuvo!. En él volverán a hacer gala de sus mejores armas, el humor ante situaciones reales y atemporales en el que no hacen falta grandes luces y vestuarios recargados, simplemente Faemino y Cansado en el escenario.

¡Compre aquí sus entradas para ver a Faemino y Cansado!


Información

Dejar respuesta