'Forever'
  • El afamado musical regresa de nuevo a Madrid tras conquistar ciudades como París, Lisboa o San Juan de Puerto Rico
  • La obra estará en el Teatro Nuevo Apolo desde el 8 de junio

El Teatro Lope de Vega fue el escenario donde nació todo. El 10 de marzo de 2010 el teatro madrileño acogía por primera vez la representación de Forever, un musical basado en la vida y las canciones de Michael Jackson. Lo que comenzaba como una apuesta por descubrir al Rey del Pop más íntimo derivaba en un éxito sin precedentes en nuestro país, prorrogando dos veces en Madrid con 55.000 espectadores y dando el salto a ciudades como Sevilla, Barcelona, Bilbao o Valencia. Pero ahí no quedaría su conquista, ya que Europa y Puerto Rico también serían terreno abonado para Forever, rindiendo a sus pies a los teatros de París, Lyon o San Juan de Puerto Rico.

‘Forever’

Sin embargo, el mayor reconocimiento llegaría de la mano de la Jackson Family Foundation, que catalogaría a Forever como “el mayor espectáculo de Michael Jackson del mundo” y contaría con el beneplácito de Joseph Jackson, padre de Michael, para adoptar el show como el oficial de la fundación.

Aún así, la historia continúa, y nada mejor que Madrid para escribir su punto y seguido. El Teatro Nuevo Apolo es el escenario elegido de nuevo para volver a traer a la capital el musical de Michael producido por Summum Music desde el 8 de junio. Jesús Sanz-Sebastián es el director de un show que cuenta con la presencia de ocho bailarines y bailarinas y siete cantantes, entre ellos Rafa Blas, ganador del concurso televisivo La Voz en 2012.

Todos ellos muestran al Michael Jackson más íntimo y cercano a través de sus grandes éxitos y de un espectáculo que conmueve los corazones de todo aquel que se sienta delante.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

Dejar respuesta