'Dos días'
  • El Teatro Lara acoge desde el 25 de enero la obra escrita por María Inés González y Miguel Ángel Cárcano
  • Se trata de un drama sobre el amor, las mentira y el deseo

Las relaciones sentimentales no siempre son un camino fácil. Celos, mentiras, discusiones o rencores son compañeros de muchas parejas y sólo con esfuerzo, amor y tolerancia se consigue afianzar la unión y apostar por una vida conjunta. Sin embargo, en ocasiones estas relaciones no llegan a dar el siguiente paso, se quedan en el limbo esperando eternamente una realidad que nunca se producirá. Pero, ¿y si hubiera una segunda oportunidad?

‘Dos días’

Esta es la premisa de la que parte Dos días, la nueva obra del Teatro Lara que estará en la sala Lola Membrives desde el 25 de enero. Escrita conjuntamente por María Inés González y Miguel Ángel Cárcano y dirigida por este último, la pieza está protagonizada por Guillermo Barrientos (Amores minúsculos) y Eva Marciel (Isabel), únicos intérpretes de la trama.

Hace un año que Jorge y Silvia comenzaron una relación que quedó truncada a las primeras de cambio. Sin embargo, la vida les ha dado una segunda oportunidad, y 365 días después vuelven a encontrarse en la habitación de un hotel. Allí donde tantas otras parejas antes que ellos han vivido sus historias deberán hacer frente al pasado para dejar paso al futuro. Dos días en los que afrontar mentiras, verdades y deseos.

¡Compre aquí sus entradas para ver Dos días!


Información

Dejar respuesta