Agustín Durán
  • El cómico manchego estará en el Teatro Cofidís Alcázar los días 22 de septiembre, 13 de octubre, 10 de noviembre y 8 de diciembre
  • En el espectáculo el humorista hace un repaso de su vida a través de su humor rural

No existe una fórmula mágica para alcanzar el éxito humorístico. A unos les puede llegar partiendo desde actuaciones en pequeñas salas hasta conquistar grandes escenarios; a otros con papeles secundarios en series o largometrajes donde demuestran sus grandes habilidades para arrancar carcajadas; o a otros, como Agustín Durán, sirviéndose del poder de difusión de las redes sociales. El cómico manchego es el último ejemplo de la fuerza de Youtube y Facebook, dos plataformas que han conseguido que Durán pase de estudiar unas oposiciones a convertirse en una de las nuevas caras del humor español.

Agustín Durán

Todo comenzó en junio de 2015 cuando, tras acudir a Madrid a unas oposiciones, el cómico decidió colgar un vídeo en la red hablando sobre las “virtudes” del hotel en el que se hospedaba. Al momento, su grabación se convirtió en viral y empezó a plantearse por qué no continuar con esa práctica. A esta primera grabación le siguieron muchas otras, y su cara comenzó a resultar reconocida no sólo en su pueblo, Picón, sino en toda la provincia, la región y el país.

Su boina, sus patillas, su ausencia de cuero cabelludo y, sobre todo, su humor manchego, son distintivos inconfundibles de un cómico que estará en el Teatro Cofidís Alcázar los días 22 de septiembre, 13 de octubre, 10 de noviembre y 8 de diciembre con su show Hola Borreguetes. En él desgrana su vida, sus vocaciones educativas o sus primeros amores acompañado de su inseparable piano.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here