Ignatius Farray
  • El cómico habla sobre su trayectoria en La comedia salvó mi vida
  • Estará en el teatro madrileño los días 30 de septiembre, 28 de octubre, 25 de noviembre y 9 de diciembre

Es posible que hayas oído hablar de él alguna vez y de su humor irreverente. También puede ser que incluso hayas visto algún vídeo suyo o simplemente lo hayas escuchado en la radio y rías con sus ocurrencias. O, más allá todavía, hasta es probable que seas fan suyo y te hayas acercado al teatro para vivir su humor en directo. Pero una cosa es segura: seas de la opción que seas, Ignatius Farray siempre te acabará sorprendiendo.

El tinerfeño es uno de esos cómicos que viven de los extremos, o adoras su comedia o te resulta insoportable. Ignatius es capaz de quedarse sin camiseta, chupar un pezón a un espectador, hablar sobre su masturbación o emitir un grito atronador y sordo. Todo esto es él.

El Teatro Cofidis Alcázar es el lugar donde desplegará todos sus encantos los días 30 de septiembre, 28 de octubre, 25 de noviembre y 9 de diciembre en su show La comedia salvó mi vida. En él repasa sus ocho años de trayectoria desde sus comienzos en Londres, su llegada a Paramount Comedy o su estancia en La Hora Chanante y Muchachada Nui. En total, 90 minutos en los que sólo hay una cosa segura: el grito sordo hará tambalear los cimientos del teatro.

¡All right!

¡Compre aquí sus entradas para ver a Ignatius Farray!


Información

Dejar respuesta