'Ilustres Ignorantes'
  • Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado llegan con la 5ª temporada de su show el 23 de junio
  • El espectáculo, del mismo formato que el programa televisivo, se compone de los cómicos y un invitado especial

En el año 2008 debutaba en la parrilla de Canal+ un peculiar programa bautizado bajo el nombre de Ilustres Ignorantes. Conducido por Javier Coronas y con la presencia perenne de Javier Cansado y Pepe Colubi, el espacio televisivo se rellenaba con alrededor de 30 minutos de diálogos sobre la vida y sus elementos que intentaban acercarse a los filósofos más reputados del mundo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El humor, la sátira y en la mayor parte de las ocasiones una ironía disfrazada de conocimiento componían unos programas a los que cada vez acudían dos invitados nuevos.

Contra todo pronóstico, el experimento resultó un éxito en sus dos programas grabado en plató, tras lo cual ocuparon la sala Galileo Galilei y de ahí a varios teatros españoles como el Teatro Calderón o el Teatro Nuevo Apolo. Así han llegado ya a la 10ª temporada conquistando a la audiencia y recibiendo elogios y reconocimientos como el Premio Ondas a Mejor Programa de Entretenimiento 2014.

Pero, además de sus escarceos televisivos, Coronas, Cansado y Colubi llevan cinco temporadas demostrando sus ilustres conocimientos por separado. El Teatro Cofidís es el recinto donde aterrizarán el 23 de junio estarán acompañados de Pedro Vera para hablar sobre metafísica, sexo, cultura o lo que se ponga por delante durante una hora y media de carcajadas aseguradas.

¡Compre aquí sus entradas para ver Ilustres Ignorantes!


Información

Dejar respuesta