'Jamming Show'
  • La obra estará en el teatro madrileño hasta el 30 de abril
  • Jamming Show es un espectáculo improvisado, que evoluciona en función de las ideas del público

¿Se puede hacer una obra de teatro sin guión, sin argumento y sin personajes? La respuesta es que sí, como llevan demostrando desde hace varios años los responsables de Jamming Show. El espectáculo continúa su paso firme en el Teatro Maravillas, en pleno barrio de Malasaña.

Las actuaciones se mantendrán hasta el próximo 30 de abril. Un buen número de funciones que sólo tienen una cosa en común: el nombre. Todo lo demás será diferente, y esto dependerá en su totalidad del público asistente cada día.

El procedimiento es el siguiente: el público escribe en un papel aquello que primero se le ocurra, lo hacen llegar a los actores, y estos improvisarán para dar forma a la historia que el espectador tenía dentro de su cabeza. ¿A que es divertido?

Cinco son los responsables de esta innovadora pieza teatral, cuatro actores y un técnico que jugará con la luz y el sonido según criterio propio.

Jamming Show espera alcanzar en el Teatro Maravillas el mismo éxito que en anteriores temporadas, pero aunque no podemos adivinarlo, a buen seguro como mínimo mantendrá su afluencia de público. Porque, ¿a quién no le gusta sentirse protagonista de una obra de teatro?

¡Compre aquí sus entradas para ver Jamming Show!


Información

  • Dónde: Teatro Maravillas, Calle Manuela Malasaña 6; 28010-Madrid
    • Metro: Bilbao, Tribunal, San Bernardo
  • Cuándo: Hasta el 30 de abril de 2017
    • Horario: Viernes y sábados a las 23.00 horas. Los días 8 de noviembre y 7 de diciembre se representará La golfa de Jamming con artista invitado
  • Precio: ¡Compre aquí sus entradas para ver Jamming Show!

Foto: Jamming Show

Dejar respuesta